Nuestros Servicios




Solución de negocio en la nube

G SUIT

Con el servicio de G Suit proporcionamos un entorno de productividad basado en la nube para empresas que le ayuda a realizar el trabajo desde cualquier lugar y dispositivo. 

G Suite es una herramienta altamente colaborativa pero sin complicaciones para administrar cualquier negocio, independientemente de su rango grande o pequeño. Google aloja todas estas herramientas para permitir al usuario reducir los costos de TI y los costos de mantenimiento.

Adquirir Servicio





Shopify Webstore

Tienda Virtual & Website

Plataforma de comercio electronico para distintos tipos de empresas.

Poderosa herramienta de comercio con rapidos tiempos de implementacion, comercio en linea, manejo de inventarios y redes sociales.

Adquirir Servicio





Servicio de conmutador virtual con 10 extenciones y 30 lineas

Netelip

Con Netelip obtienes tu propio servicio de atención telefónica automatizado y gestionable.

Netelip le ofrece a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, flexible y rentable sin la necesidad de invertir en infraestructuras propias ni mantenimiento.

Adquirir Servicio





Marketing Digital

Contenido estratégico para redes sociales

Creación y distribucion de video en distintas plataformas y redes sociales.

Servicio de Marketing Digital enfocado en el crecimiento de tu negocio para atraer potenciales prospectos mediante la creación de contenido y estrategias de publicación y distribución en redes sociales.

adquirir servicio





Seguridad Perimetral y Financiera

Seguridad

Protege tu casa u oficina.

Iontec pone a su alcance un servicio de protección en 2 capas, seguridad con cámaras de video vigilancia y protección financiera contra robo, incendio, equipo eléctrico y responsabilidad civil.

adquirir servicio





Livestream Studio

Renta de estudio para streaming.

Iontec pone a su alcance el estudio para livestream que puede ser rentado para la realizacion de proyectos independientes, educativos o profesionales.

adquirir servicio





Asistencia Técnica para su Negocio

Soporte Técnico Empresarial

Soporte Técnico para tu negocio.

En Iontec.mx le brindamos a nuestros clientes un servicio de atención personalizada para satisfacer los requisitos de asistencia para empresa u oficina.

adquirir servicio