Como convertir tu casa en una casa inteligente, Lo hacemos nosotros!

Oct 02, 18

 

 Cuando vivimos nuestras vidas en línea, hacemos todo lo posible para mantener nuestros datos seguros y privados. Pero ¿qué pasa con el mundo que existe más allá de los teléfonos inteligentes, las contraseñas y los dispositivos protegidos por código? Con todos los avances en la tecnología de hogares inteligentes, nunca ha sido tan fácil asegurar y conectar los espacios físicos que habitamos cada día, sin embargo, estamos tan ocupados en línea que a menudo olvidamos lo que es importante fuera de línea.

 

 Si bien puede parecer abrumador al principio, hay muchos cambios rápidos y fáciles que puede hacer hoy para asegurar su hogar en los próximos años. Aquí está su guía infalible de la última tecnología capaz de convertir su humilde morada en la casa más inteligente del bloque.
 

Luces Wi-Fi

 ¿Quién sabía que desbloquear el potencial de su hogar inteligente comenzó con el simple toque de un interruptor? Para iluminar su hogar en el interior y el exterior brindandole seguridad, comience por reemplazar sus bombillas incandescentes/ahorradoras estándar por bombillas inteligentes. Las bombillas inteligentes no solo consumen menos energía que las bombillas estándar, sino que también duran más.

 Estas bombillas ingeniosas están disponibles en una gama de colores (estéticamente les coloco puntuacion 10/10) y todas son controlables con unos pocos toques de su teléfono o tableta. Esto le permite programar cómo y cuándo usa sus luces y le ayuda a ahorrar en costos de energía al brindarle la capacidad de apagar sus luces desde cualquier parte del mundo.

 




 Hay un montón de bombillas inteligentes que incluso funcionarán en conjunto con las cámaras de seguridad de su hogar, como las luces de Philips "Hue". Las luces "Hue" tiene todas las luces imaginables, incluidas las luces del panel, cambiar la intensidad de las luces y los sistemas que encienden las luces cada vez que alguien entra por la puerta de noche. No se requieren hacer instalaciones ni romper una pared ni hardware adicional; en lugar de eso, le traemos el producto y le damos las instrucciones para que usted mismo en 5 minutos lo pueda lograr.

¿Tienes un dispositivo como Google Home o Amazon Echo? Incluso podrá utilizar el control de voz integrado para sus luces, lo que le permitirá iluminar una habitación con un solo comando.

 

 

 

Camaras de Vigilancia

Desde los atardeceres rosados milenarios, hasta los almuerzos, o una salida noctura estamos constantemente tomando fotos o capturando imágenes de nuestra vida cotidiana (Instagram, Por ejemplo). Viendo que estamos documentando que está pasando de moda, ¿no tendría sentido invertir en un dispositivo que captura imágenes de los momentos que realmente necesitamos grabar?

Saluda a las cámaras inteligentes de vigilancia del hogar. Estos bebés ahora son tan avanzados que tienen detección de movimiento y sonido, grabación activada por eventos y una calidad cristalina que te hará sentir como si todavía estuvieras en casa.

 

 La Wyze Cam V2 es ridículamente barata (sí, ridículamente barata dale click al link), es compacta, incluye 14 días de almacenamiento gratuito en la nube y tiene audio bidireccional que incluso lo alerta cuando su detector de humo se apaga. Lo más importante es que les brinda a los usuarios una total tranquilidad al saber que tienen un par de ojos adicionales que monitorean su propiedad día y noche.

Te envia notificaciones si algun movimiento fue detectado, tiene almacenamiento interno, y todo sin cables con una espectacular tecnologia. la cual viene cubierta para cualquier situacion

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados