La Mejor Camara Inteligente de Seguridad y por que lo es : Wyze Cam

Oct 08, 18

Estuvimos probando la Wyzecam y se ha llevado el premio una cámara de seguridad que pueden adquirir directo de nuestra pagina. Lo más sorprendente de esta cámara, es todo lo que hace por una fracción del costo de la mayoría de cámaras de seguridad. Por $5753.60MXN, obtenemos un sistema completo para todo tu hogar capaz de grabar video en Full HD, con visión nocturna, audio de dos vías y detección de movimiento. Una SOLA cámara de este tipo suele costar 4000 o más en otras marcas, y en muchos casos, un servicio como este, incluyendo el detector de movimiento, puede terminar incluyendo una subscripción mensual a anual.

Con la Wyzecam, recibimos un paquete bastante completo por un precio muy, muy atractivo. Algo que nos encantó de traerla para todos los hogares Mexicanos, es lo sencilla que es de configurar. A diferencia de muchas otras cámaras de seguridad, casi toda la interacción con la cámara ocurre desde una app para iPhone y Android. Basta con cargar un código QR , y la cámara automáticamente se conectará al Wifi, tendrá un nombre para identificarla y más! Luego, si queremos establecer cuándo se activa el Night Vision, o en qué zonas debería detectar el movimiento, todo lo podemos hacer desde la app. Esta, es su mayor fortaleza; no trae el bagaje de otras compañías fabricantes de cámaras, sino que, al ser una startup nueva, ha podido construir esta cámara, desde cero, pensando en nuestra era móvil. La mayoría de empresas fabricantes de cámaras de seguridad tradicionales, o de cámaras baratas (como las TP-Link) suelen tener apps pésimas, difíciles de configurar, o que parar dándonos errores. La app de Wyze Cam es intuitiva, fácil de utilizar y sobre todo, bien veloz.



La calidad de video es bastante buena, y tenemos un lente gran angular de 110 grados que nos da amplia visibilidad

La cámara no gira sola (para eso existe la Wyze Cam Pan) pero gracias a su base magnética, podemos colocarla en cualquier superficie de metálica sin tener que estar recurriendo a clavos o cosas por el estilo. Además, viene con una base de metal y un pegamento 3M para que podamos colocarla rápidamente donde sea; nuevamente, sin clavos o instalaciones complicadas.

Defectos ? no tiene , el almacenamiento es físico con tarjeta microSD y al mismo tiempo en la nube de forma ilimitada por 14 dias continuos a traves de Wifi e Internet.

Sin duda esta es la forma mas eficiente, rapida, practica e inteligente de traer seguridad a tu empresa. hogar y seres queridos. 

no extraña que proximamente esta tecnologia traiga respaldo a integraciones inteligentes para seguridad financiera del hogar.

Para mas informacion te invitamos a nuestra pagina iontec.mx


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados